Detalles, Ficción y tenacillas

Su particular funcionamiento es capaz de generar un patrón de doble onda que le atinará un aspecto airoso y muy elegante a tu cabello.

Siempre tuve curiosidad por estas planchas pero me parecían un tanto raras y no me decidía por comprarlas. Un día en la peluquería una amiga se hizo un rizado que le quedó maravilloso.

Esta plancha de pelo con rizador incluye tecnología iónica que brinda más brillo y suavidad a tu cabello. Ha sido diseñada especialmente para que puedas crear tus rizos sin apenas esfuerzo. No importa si tienen experiencia en peinados o no la tienes.



Sin opción de conteo que te indique cuando tu pelo está lo suficientemente caliente para ser soltado

La plancha de pelo para rizar Babyliss C1000E  es una opción ideal cuando de rizos perfectos se prostitución.

Este producto carece de calor en su punta, por lo que podrás agarrarlo por ahí en el proceso de rizado sin miedo a quemarte.

Idónea para: Crear ondas surferas o looks desenfadados en todo tipo de largo de guedeja, particularmente en guedeja corto en la parte más estrecha del barril.

Intentar rizarte el pelo con planchas o secador… y rematar con una quemadura o el pelo como un caniche.

Un rizador de pelo inconsciente es un utensilio o herramienta de forma cilíndrica o en forma de tenazas, que emplea calor intenso para que puedas ondular tu pelo de la forma que quieras con el fin de darte una apariencia imponente que no te haga pasar desapercibida.

Una gran cantidad de rizadores de pelo profesionales son fabricados de este material por ser el que daña menos el cabello y deja mejores resultados.

Acabado brillante y sin encrespamiento gracias a su recubrimiento de keratina y turmalina que combina una proteína y un mineral; la queratina es...

El secador es mucho mejor para realizar las tareas del día a día: enflaquecer y alcanzar un consumido sedoso a tu cabellera.

Incluye un estuche de cuero con el interior acolchado que protege y almacena el moldeador y sus accesorios.

Es muy importante que dejes unos cuatro o cinco centímetros entre la tenacilla y la raíz del pelo para evitar quemarte el cuero greñudo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *